Plataforma On Line

Tendrás acceso a nuestra plataforma online de Control y Gestión Inmobiliaria, que te permitirá contar con información detallada de tu cartera de propiedades en todo momento.

¿Qué puedo hacer con la plataforma On line?

Como propietario, tendrás acceso para ver información en línea de tus propiedades, resumen de facturación y recaudación mensual, vacancia, y archivos legales como contratos, inventarios, entre otros.

Los arrendatarios podrán acceder a sus contratos de arriendo, boletas de cobro y realizar el pago en línea mediante todo medio de pago, ya sea transferencia bancaria, tarjetas de crédito o de casas comerciales.

Además, gestionamos la morosidad mediante ejecutivo dedicado y correos automáticos para recordar el pago, acusar recibos de pago, reajustes e informar avisos de liquidación.

Administración de Propiedades

Contarás con todo el detalle de tus propiedades administradas a nivel de rol.

Administración de Contratos

Podrás mantener toda la información legal y comercial de tus clientes y contratos, incluyendo distintos cronogramas de pago.

Control de Servicios Básicos

Control de pagos de gastos comunes y servicios básicos de la cartera administrada.

Gestión de Cobro y Pago Online

Envío de avisos de cobro y gestión de cobranza automatizada con modalidad de pago online.

Déjanos
tu consulta

¿Necesitas mas información o consultar sobre nuestros servicios? completa con tus datos el siguiente formulario y nos pondremos en contácto a la brevedad.

1 + 2 =

Av Apoquindo 733
Of 735 · Las Condes
Santiago

hola@iconexioncapital.cl
+56 9 3395 0917
www.iconexioncapital.cl

Abrir chat
Hola!, somos iConexión Capital ¿Cómo podemos ayudarte?