Nuestra alianza nace impulsada por la imperante necesidad de ofrecer un servicio de excelencia.

¡Estacionamientos Más Seguros!

Nuestra alianza

IconexiónCapital y Park Lake, se unen en una alianza estratégica para ofrecer un servicio que se ha desarrollado en base a la experiencia y los conocimientos requeridos para realizar una administración de eficiencia, necesaria para el cumplimiento y el compromiso al más alto nivel.

Park Lake es una empresa con tradición en el mercado en prestación de servicios de estacionamientos a clientes de alta categoría, siendo hoy en día la mejor empresa en administración de estacionamientos de la Región Metropolitana.

En conjunto con IConexiónCapital ofreceremos múltiples beneficios, que se reflejan en profesionalización y orientación al cliente de una actividad fundamental para rentabilizar tu activo y además para buscar la comodidad y satisfacción de los usuarios de tu establecimiento.

Nuestros Servicios

Rentabilizar tu negocio: ofrecemos la alternativa que tu parking no sea un gasto si no un ingreso real para que se transforme en parte de tu negocio.

SEGURIDAD

Es de suma importancia otorgar seguridad a todos los usuarios del estacionamiento, siendo este un punto primordial en nuestro servicio del control de accesos de entrada y salida del recinto.

MONITOREO

La entrada y salida de vehículos será controlada y monitoreada por nuestro sistema de barreras de acceso y sistemas de control según las características de cada estacionamiento.

DECISIÓN

En casos de flagrancia, esto es detectar al delincuente cometiendo el delito, tenemos dos procedimientos a seguir; si existe cualquier situación que signifique un riesgo para alguna persona, la intervención se limita solo a dar los avisos inmediatos a la autoridad, dar auxilio a la víctima y cooperar con la investigación, en otros casos cuando sea posible la detención del delincuente, este será retenido hasta que se hagan presente en el lugar los funcionarios policiales, para el inicio del procedimiento de rigor.

PERSONAL

Todos nuestros empleados estarán uniformados, lo que permitirá́ distinguirlos y proyectarán una imagen de orden y seguridad.

PRESENCIA

Cuando la seguridad es deficiente aumenta la tasa de delitos, es por eso que al contar con personal que resguarde los entornos, se disminuirá́ en forma significativa la comisión de ilícitos, como robos o hurtos.

CONTROL

Respecto a los accidentes de tránsito, tales como choques o daños en vehículos, lo usual es tomar los antecedentes del responsable, y entregarlos al afectado, para que operen los seguros o resuelvan el conflicto entre ellos.

Puntos de operación

Santiago y Regiones

Walmart Estoril Las Condes
Centro Comercial Lo Castillo Vitacura
Inmobiliaria Indesa Las Condes
Versalles Las Condes
Edificio VitaSpace Vitacura
Edificio Galeria Suiza Santiago Centro
Walmart Villarrica
En Regiones:
Walmart Villa Alemana

Déjanos
tu consulta

¿Necesitas mas información o consultar sobre nuestros servicios? completa con tus datos el siguiente formulario y nos pondremos en contácto a la brevedad.

8 + 15 =

Abrir chat
Hola!, somos iConexión Capital ¿Cómo podemos ayudarte?